domingo, 12 de abril de 2009

AmOor



No es que me agarro el instinto maternal.
No es que fue, ni que es.
Solo busco un rumbo.
Una manera de expresar lo que me impulsa.
Una manera de averiguar que es mi interes.
Solo es mi busqueda.
No solo para aprobar esta materia.
No solo para que la profe me felicite.
Necesito saber donde voy.
Donde quiero ir.
Donde terminare?
No lo se.
Solo se que el amor guia mis pasos.
No especificamente el amor de hombre a mujer.
Sino el amor en todos los sentidos.
El amor que hay en la mano que sujeta a ese niño por parte del padre.
El amor que hay en un abrazo entre amigos.
El amor que hay en la mirada de dos ansianos.
No me importa el tema a elegir.
No me importa que no siga la consigna.
Quizas ese sea mi camino.
Pero hoy los niños sin mi inspiracion.
Hoy son ellos los que me guiaran.
Mañana, donde terminare? Solo mañana se sabrá..

No hay comentarios:

Publicar un comentario